martes, 23 de diciembre de 2008

Nace AYÚDAME CON AMADEUS

El martes 23 de Diciembre de 2008 será recordado por ser el día después del día de la salud, y por ser el día del nacimiento del blog "ayúdame con amadeus".

Este blog nace con el objetivo de intentar ayudar a todos aquellos que como yo, estamos trabajando día a día con nuestro querido amigo GDS Amadeus: agencias de viajesdesarrolladores, curiosos, etc...

Poco a poco, y espero que con la ayuda de todos vosotros, el blog irá creciendo con nuevos artículos, nuevos tutoriales y manuales, nuevas ayudasnoticias, etc...

Cierto es que la mayoría de los artículos que se publiquen en este blog estarán relacionados al mundo aéreo, por razones muy sencillas: 
- es el producto más desarrollado por parte de Amadeus (desde mi punto de vista)
- es el producto más demandado
- es el sector que más me gusta (para qué nos vamos a engañar)

Aunque también cierto es que siempre se irán publicando artículos relacionados con otros productos como hoteles, coches, trenes, etc... o agencias de viajes y noticias del sector turístico en general.

Como todo ser recién nacido en sus primeros días, éste irá creciendo y cambiando continuamente, así que no os sorprendáis si comenzáis a observar cambios radicales en el diseño del blog.

Importante recordar, que este blog nace únicamente como una ayuda más de forma complementaria a todo el soporte ofrecido por Amadeus y por otros proveedores de los productos existentes en nuestro sector.

Espero que os guste y que entre todos consigamos crear un lugar donde encontrar los temas que nos interesan y resolver el mayor número de dudas posibles.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario