miércoles, 22 de abril de 2009

Vueling permite a las agencias de viaje gestionar y aplicar los descuentos de residente y de familia numerosa a través de Amadeus

El pasado mes de junio de 2008, Vueling decidió dar un giro a su estrategia y apostar por las agencias de viajes incorporando su oferta al GDS (Sistema de Distribución Global) Amadeus. De esta forma, la aerolínea se adaptaba a la forma habitual de trabajo de las agencias de viajes, ofreciendo todo su producto a través de Amadeus y adoptando además la liquidación de pagos a través del BSP (Billing and Settlement Plan).

Esta decisión comienza a dar sus frutos, y a mediados de Abril, las ventas de Vueling en agencias de viajes a través de Amadeus alcanzan el 20% de su facturación. El éxito de la nueva estrategia, convierte a Vueling en un caso de referencia en la industria europea de las compañías low cost, demostrando que el modelo de negocio del bajo coste, orientado a la venta online y sin billetaje, es perfectamente compatible con la distribución tradicional.

Ahora, desde el pasado lunes 20 de Abril de 2009Vueling permitirá aplicar el descuento de residentes en las Islas Baleares, Canarias y Ceuta y de familia numerosa a través de Amadeus.

La medida, que tiene como objetivo "simplificar la labor de los agentes y permitirles ofrecer ventajas añadidas a sus clientes", facilitará la aplicación de ambos descuentos, que además, son acumulables. De esta forma, los billetes con descuento ya pueden ser reservados y emitidos por los agentes de viaje según su modo habitual de trabajo.

Estos descuentos para familias numerosas suponen el 5% de la tarifa publicada para las familias de primera categoría, y mientras que para las de segunda, supone un 10%
Por otro lado, los descuentos de residente, suponen un 50% de la tarifa publicada, y están disponibles en los vuelos con origen y/o destinos a cualquiera de las Islas Baleares o Canarias, así como para los vuelos ceutíes que vuelen desde MálagaSevilla y Jerez.

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